NOSOTROS

Misión.-

Generar soluciones para  operaciones  logísticas integrales, enmarcadas en normas ético-legales, políticas de calidad y seguridad con talento humano competente. Orientadas a la satisfacción del cliente, fortaleciendo  relaciones comerciales a largo plazo.

Visión.-

Ser reconocidos como una empresa líder en proveer soluciones Integrales de logística hasta el año 2020, consolidándonos a nivel nacional dentro de los parámetros de calidad y seguridad que nos permitan apoyar el desarrollo de la industria y el comercio.

Presencia Global

Como proveedor de servicios de logística global, estamos presentes en una red mundial de 19.500 empleados en 437 oficinas en 162 países. Hellmann Worldwide Logistics

Política del Sistema de Gestión Integral

Corporación Logística Integral S.A es un socio estratégico de nuestros clientes y tenemos el firme compromiso de cumplir con sus requerimientos de calidad, seguridad integral y ambiente para lograr su satisfacción, brindándoles soluciones que agregan valor a través de un servicio logístico caracterizado por:


a. Asegurar la capacidad de respuesta en las operaciones logísticas.
b. Cumplir con los plazos y requisitos acordados a fin de mantener la satisfacción del cliente
c. Proporcionar información confiable y exacta al cliente.
d. Seleccionar, calificar y evaluar a los asociados de negocios.
e. Asignar los recursos financieros para gestionar y fortalecer la continuidad corporativa del negocio.
f. Capacitar y concientizar a los colaboradores en el sistema de gestión integral.
g. Actuar para prevenir que la materialización de delitos consagrados en la Ley, especialmente aquellos que tienen que ver con la prevención de actividades ilícitas, narcotráfico, lavado de activos, terrorismo, corrupción y soborno.

MEJORAR CONTINUAMENTE LA EFICACIA DE NUESTRO SISTEMA DE GESTION INTEGRAL, ES UN COMPROMISO PERMANENTE DE LA GERENCIA GENERAL Y LOS COLABORADORES DE CLI.S.A

CLI Solidario

Compartir una mirada pura, una sonrisa tierna y un abrazo cálido, es el mejor regalo que podemos recibir, ser solidarios es nuestro firme compromiso. 

Apoyando desde el 2005 al centro de niños REYPIN. Porque nos importan los demás.